Bella

 Sos bella porque brillás.
Sos bella porque a pesar de mil caídas, te levantás y seguís. 
Porque gritás injusticias, porque anhelás libertad. 
Sos bella porque te valorás, porque te diste cuenta que cuando nadie más estaba, solo te tenías a vos.  Porque cuando de sueños se trata no existe la palabra "Obstáculo". Porque te empoderás, porque querés tener el mundo a tus pies, porque sonreís cuando la vida te destrozó mil veces. 
Sos bella, sos mujer. 

Comentarios