Entradas

Mostrando entradas de julio, 2019

Diferente, pero para bien

Te rompieron, no una, ni dos, sino miles de veces. Te rompieron y te arreglaste.  Juntaste todos aquellos pedazos rotos y los uniste con valentía y amor propio. La peleaste tanto y te curaste, te curaste de cada mentira, de cada promesa no cumplida.  Te rompieron, pero aprendiste.  Aprendiste que a veces estar tranquilo vale más que estar feliz. Que no hay que apagarse por intentar encender a otros. Que existen personas que son el viaje, pero no el destino.  Que como las tormentas, la tristeza es pasajera. Hoy ponés a tu tranquilidad como prioridad.  Hoy buscás solo aquellas cosas que te hacen bien. Después de tanto perderte, te encontraste.  Sabés a dónde vas y lo que sentís, sabés quién sos y de donde venís. Sabés tu historia, sabés tus batallas, y por sobre todas las cosas, sabés cómo enfrentarlas. Hoy sos diferente, pero diferente para bien, hoy sos fuerte y sabés con cada parte de tu ser que nada ni nadie, te va a volver a romper.

Bella

 Sos bella porque brillás. Sos bella porque a pesar de mil caídas, te levantás y seguís.  Porque gritás injusticias, porque anhelás libertad.  Sos bella porque te valorás, porque te diste cuenta que cuando nadie más estaba, solo te tenías a vos.  Porque cuando de sueños se trata no existe la palabra "Obstáculo". Porque te empoderás, porque querés tener el mundo a tus pies, porque sonreís cuando la vida te destrozó mil veces.  Sos bella, sos mujer. 

Fuimos breves

Fuimos breves, pensamos ilusamente en un "Para siempre", pero fuimos como dos estrellas fugaces que se cruzan. Dos estrellas que coincidieron una única y sola vez en la vida. Y tal vez en una fracción de segundo. La fracción más triste y hermosa a la vez.  La vida te presentó a la persona que te movió el suelo y removió los sentimientos. Quien te liberó y te acarició el alma, que tuvo fallos, errores, equivocaciones, pero que a su vez te sanó. Sin embargo, vilmente te la arrebató, rápido y fugazmente. Injusta y suprimiendo motivos.  Así ocurrió con nosotros; fuimos un cuento breve que quiero volver a leer mil veces.  Fuimos una simple coincidencia en un espacio y tiempo , con la tonta ilusión de un infinito juntos. Fuimos risas, fuimos lágrimas, fuimos todo y a la vez nada.