Fuimos breves
Fuimos breves, pensamos ilusamente en un "Para siempre", pero fuimos como dos estrellas fugaces que se cruzan. Dos estrellas que coincidieron una única y sola vez en la vida. Y tal vez en una fracción de segundo. La fracción más triste y hermosa a la vez.
La vida te presentó a la persona que te movió el suelo y removió los sentimientos. Quien te liberó y te acarició el alma, que tuvo fallos, errores, equivocaciones, pero que a su vez te sanó. Sin embargo, vilmente te la arrebató, rápido y fugazmente. Injusta y suprimiendo motivos.
Así ocurrió con nosotros; fuimos un cuento breve que quiero volver a leer mil veces. Fuimos una simple coincidencia en un espacio y tiempo, con la tonta ilusión de un infinito juntos. Fuimos risas, fuimos lágrimas, fuimos todo y a la vez nada.
La vida te presentó a la persona que te movió el suelo y removió los sentimientos. Quien te liberó y te acarició el alma, que tuvo fallos, errores, equivocaciones, pero que a su vez te sanó. Sin embargo, vilmente te la arrebató, rápido y fugazmente. Injusta y suprimiendo motivos.
Así ocurrió con nosotros; fuimos un cuento breve que quiero volver a leer mil veces. Fuimos una simple coincidencia en un espacio y tiempo, con la tonta ilusión de un infinito juntos. Fuimos risas, fuimos lágrimas, fuimos todo y a la vez nada.
Comentarios
Publicar un comentario