Sobre mí
A veces me creo escritora. Escribo sobre mi vida y la vida de otros, sobre la realidad y algunas cosas que flasheo. Me caracterizo mucho por fracasar en usualmente todo, pero estar riendo todo el tiempo. Si me dieran a pedir un deseo sería viajar por el mundo. Escribo desde que tengo catorce años y no me canso ni me cansaré de hacerlo. También me gustan los animales y el capuccino, por si alguna vez se les ocurre invitarme o regalarme algo. Escucho mucha música en inglés y sin dudas no puedo escribir sin ella.
En Twitter me van a encontrar subiendo pavadas y escribiendo frases de cancianos. Y también quejándome de que me va feo en el amor y que la facultad me tiene terriblemente mal
En Instagram, posiblemente subiendo boludeces de mis amigas o publicandos post de frases feministas, efemérides y cuando me animo, algún que otro escrito mío. Si llegaste hasta acá por aburrimiento, no te aseguro sacartelo, pero tal vez entiendas y sueltes alguna que otra lágrima al leer mis letras.
En Twitter me van a encontrar subiendo pavadas y escribiendo frases de cancianos. Y también quejándome de que me va feo en el amor y que la facultad me tiene terriblemente mal
En Instagram, posiblemente subiendo boludeces de mis amigas o publicandos post de frases feministas, efemérides y cuando me animo, algún que otro escrito mío. Si llegaste hasta acá por aburrimiento, no te aseguro sacartelo, pero tal vez entiendas y sueltes alguna que otra lágrima al leer mis letras.
Comentarios
Publicar un comentario